Dispuesta a correr el riesgo.

Dispuesta a correr el riesgo.

Spread the love

Muchos emprendedores se han arriesgado para llevar sus negocios a donde están ahora. Sin embargo, asumir riesgos no significa entrar en el negocio a ciegas y luego esperar grandes resultados. En cambio, abordar con éxito los riesgos requiere una planificación cuidadosa y una estrategia subyacente.

¿Por qué los emprendedores se arriesgan?
Cada empresario y propietario de una pequeña empresa tiene una razón diferente para querer iniciar su propio negocio. Eso significa que usted y cualquier otro emprendedor están decidiendo tomar diferentes riesgos específicos de su idea. Sin embargo, la razón real por la que los empresarios deciden correr riesgos puede reducirse a las siguientes cinco razones.

  1. Nunca lo sabrá a menos que lo intente
    Nadie puede estar realmente seguro de que los riesgos valgan la pena, por calculados que sean. Pero esto no debería impedirle tomar riesgos. Si quiere que su negocio tenga éxito, los riesgos son necesarios. Según una cita de Frederick Wilcox, “El progreso siempre implica riesgos. No puedes robar la segunda base y mantener el pie en primera “.

No sabe cómo se desarrollará el futuro o si su negocio tendrá éxito. Sin embargo, puede planificar con anticipación para ayudar a mitigar la posibilidad de fallas. Desarrollar una estrategia comercial, explorar escenarios financieros y revisar el desempeño inicial son solo algunas de las formas de ayudarlo a navegar por lo desconocido. Nunca lo sabrá a menos que lo intente, y al menos podrá prepararse para manejar diferentes situaciones.

  1. Aprendes tomando riesgos
    Es posible que algunos riesgos no valgan la pena, pero un tomador de riesgos optimista siempre verá el fracaso como una oportunidad para aprender. El propietario de Social Media Examiner, Michael Stelzner, escribe que la voluntad de experimentar con nuevas ideas es clave para el crecimiento empresarial. Como él mismo dice, “nada arriesgado, nada ganado”.

El fracaso le enseñará a pensar y planificar estratégicamente. Solo recuerde que no todos los riesgos son buenos, y cuando falle, aprenda de ello y ajuste su estrategia. De hecho, este tipo de pensamiento debería integrarse en su forma de hacer negocios. Ya sea que tenga éxito, fracase o aterrice en algún punto intermedio, es importante contar con un sistema que le ayude a analizar ese rendimiento.

  1. La innovación y la oportunidad están ligadas al riesgo
    La innovación implica cambiar la forma en que las personas hacen las cosas. Combine eso con el hecho de que los clientes tienen demandas en constante cambio y usted tiene oportunidades consistentes para nuevos negocios. Se trata de compartir y enseñar lo que sabemos y poner en práctica nuevas ideas como un estado de progreso constante.

Los líderes empresariales aceptan el riesgo como un costo de oportunidad e innovación. Saben que no puede suceder si no acepta el riesgo de que su empresa fracase. Sin embargo, el nivel de riesgo puede reducirse si realiza todos los cálculos posibles y evalúa qué opciones son las mejores antes de continuar con el siguiente paso. Cuanto más claramente pueda validar su idea o una dirección específica, más probabilidades tendrá de tener éxito, incluso si es arriesgado.


Share

Written by:

33 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en