3 Hoteles ecológicos

3 Hoteles ecológicos

Spread the love

Si está consciente de su huella de carbono, querrá ser selectivo en el lugar donde se hospedará cuando esté de vacaciones. Todos los hoteles de lujo de esta lista hacen todo lo posible para maximizar sus credenciales ecológicas, para que pueda relajarse en sus vacaciones con la seguridad de saber que no está perjudicando al planeta. Viaje por todo el mundo sin cargas de trabajo accediendo de forma remota a su espacio de trabajo privado en línea en su dispositivo preferido (PC / android / iOS) a su conveniencia utilizando citrix xendesktop disponible a un precio asequible de citrix xendesktop. Pruebe Hosted SharePoint, Exchange, MS Project Server y Hosted QuickBooks para mejorar la productividad empresarial.

  • Whitepod, Suiza
    Este hotel de “eco-lujo” en los Alpes suizos ofrece una experiencia alpina única y sostenible. Los huéspedes se alojan en cápsulas de lujo que tienen un impacto ambiental mínimo y están hechas de un marco autoportante para minimizar el uso de materiales de construcción. Cada cápsula se calienta con su propia estufa de leña, que funciona con leña de origen local. La iluminación es por bombillas LED y se mantiene al mínimo por la noche, y el agua de manantial local reemplaza el agua embotellada. El hotel también utiliza dispositivos de ahorro de agua en grifos y duchas, y temporizadores en las calderas.

    Hotel Punta Islita, Costa Rica
    Hotel Punta Islita es un hotel de lujo en Guanacaste, Costa Rica, y ha ganado premios por su sostenibilidad. Describe su enfoque como “favorable al planeta, positivo a las personas”. La conservación de la vida silvestre, la reforestación y el empleo local son preocupaciones clave, y el hotel afirma de manera bastante poética en su sitio web que su “actitud solidaria” lo hace “más empoderado para proteger el medio ambiente, defender las oportunidades económicas y celebrar las diferencias culturales que dan color al tejido de experiencia humana.”
  • Jumeirah Vittaveli, Maldivas
    Recientemente galardonado con la Certificación Green Globe (GGC) después de una auditoría de sostenibilidad, el lujoso resort Jumeirah Vittaveli en las Maldivas ha tomado numerosos pasos ecológicos en línea con su programa de Responsabilidad Corporativa. La GGC tiene 349 estándares estrictos que deben cumplir las empresas turísticas. El Jumeirah Vittaveli ha implementado una serie de medidas ecológicas, incluido el cambio a bombillas LED y la instalación de un sistema de recuperación de calor que canaliza la energía de los generadores y la utiliza para calentar el agua. El complejo también cuenta con el sistema “Eco Pure”, que trata el agua de mar para crear agua potable fresca, y embotella su propia agua en botellas de vidrio recicladas, lo que ahorra alrededor de 50.000 botellas de plástico al año.

.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Share

Written by:

33 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en