LUNA SILVA

LUNA SILVA

Spread the love

Enfocada tras un sueño

Luna tiene 19 años y es una emprendedora autodidacta.

“Mi proyecto es una boutique virtual de joyería en acrílico y dentro de poco implementaremos tecnología en prendas de vestir y más, lo que más me gusta es que es exclusiva y accesible a el público lo que muchas tiendas no hacen. Los productos son diseñados y ensamblados en la ciudad de Nueva York”.
La idea nació de querer hacer un producto diferente para un público diferente. Siempre he pensado en esas marcas de alta gama que si quieres algo exclusivo necesitas pagar demasiado dinero, así que tomé la idea de hacer una marca exclusiva y cuando hablo de exclusividad es que no todo el mundo la tenga así que se hacen pocas piezas de cada producto y lo más interesante es que los precios son muy accesibles al público como nosotros.


Tuvimos la accesibilidad para usar la maquinaria que necesitábamos en la universidad así que empezamos a crear diseños, lo importante es conservar muy bien los detalles que cada pieza tiene. Una vez que ya teníamos los diseños fuimos a cortarlos y a ensamblarlos, las empezamos a usas para hacer un pequeño estudio a ver si estéticamente le gustaba a el público.
Efectivamente la reacción fue muy positiva.


Nuestros clientes son jóvenes entre 13 a 30+ años un 60% mujeres y el otro 40% son hombres, nuestras piezas son unisex así que cualquier persona las puede usar.
Tenemos tienda virtual Que se llama FAKKELY y las puedes encontrar como FAKKELY.com. Hacemos publicidad por medio de redes sociales como Instagram y Facebook. Después de que hacemos una colección sacamos un video y es con ese con el que hacemos la publicidad, también vamos a eventos para promocionar la marca y difundirla.


Esperamos llegar a tener nuestros productos en tiendas en la ciudad de Nueva York, estamos trabajando en eso, se que lo lograremos y mucho más.


Admiro a mi familia y agradezco el apoyo que nos han dado a mi y a mi compañero y socio ya que entre los dos hicimos que este sueño de crear nuestra propia empresa se hiciera realidad
Igualmente admiro a todas las mujeres jóvenes que están emprendiendo sus propios proyectos.
Mi consejo sería que si tienes un sueño ve y búscalo a pesar de lo que te digan y piensen de ti. Si tú crees en ti todo lo podrás lograr, tienes que estar enfocada y no dejar que nada ni nadie te quite esa esperanza porque aunque unas personas te cierren la puerta hay otras que te las abrirán y cuando menos te des cuenta, con todo el esfuerzo que hiciste lo pudiste lograr.


Share

Written by:

33 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en