Sex and the City referencia del mundo de la moda?

Sex and the City referencia del mundo de la moda?

Spread the love

Hay series y peliculas donde la moda es un aspecto muy importante. La estilista Patricia Field quien fue nominada al oscar por su trabajo en El diablo viste de Prada es la creadora de aquellos estilismos de Carrie y sus amigas en ‘Sex and the City’, fue Field (quien recibió 5 nominaciones por ‘Mejor Vestuario en una Serie’ en los Emmy.

Asi mismo convirtió a Manolo Blahnik en sinónimo de dolorosamente genial después de que los zapatos del diseñador desempeñaran un papel protagónico en los pies de Sarah Jessica Parker a principios de la década de los noventa. Ahora, las marcas de moda y los minoristas esperan que el “efecto Sex and the City” vuelva a golpear con And Just Like That, la tan esperada secuela de la serie.
Ya hay evidencia de que este puede ser el caso, Lyst informó que las búsquedas de bolsas de baguette de Fendi, un clásico de Sex and the City que se repetirá, aumentaron un 45% después de que se viera a Parker cargando una. Los tacones de plataforma, una nueva incorporación a la bata de Bradshaw, tuvieron un rebote similar, con un aumento de las búsquedas del 21%. Si bien algunos han cuestionado los atuendos en las imágenes vistas hasta ahora del programa, Rebecca Weinberg, quien trabajó en el original, describió el aspecto como “elegante y pulido”, una gran base de fans del programa significa que millones de espectadores evaluarán el aspecto. .

Después de que Parker usó la plataforma Lena Non-Stop Disco de Terry de Havilland a fines de este verano, el estilo se agotó (con un precio de £ 275) y lo hizo nuevamente cuando se pusieron más a la venta. El respaldo ayudó a poner la marca en nuevos radares. “Descubrimos que ayudó enormemente con la exposición de la marca específicamente en el mercado estadounidense y obtuvimos muchos nuevos clientes a partir de ahí”, dice el director de ventas y marketing Josh Spurling. “La exposición obtenida por alguien tan icónico como el personaje Carrie Bradshaw realmente ayudó a señalar a los clientes en nuestra dirección”. No hay duda de la influencia de esta franquicia cinematografica mueve el mundo de la moda.

Share

Written by:

33 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en