VICKY’S SWEETNESS

VICKY’S SWEETNESS

Spread the love

Tortas personalizadas y productos especiales para personas con situaciones de salud especiales.


Mi nombre es Diolexis Núñez Croes y mi empresa se llama Vicky’s Sweetness. La idea comienza desde el nacimiento de mi primera hija ya que para su primer añito quería hacerle toda su decoración. A partir de ese entonces creció mi interés por hacer dulces y postres. Como madre me ha tocado quedarme a veces en casa y es una de las bendiciones que he tenido es que he preparado dulces y así fue surgiendo este emprendimiento de la necesidad de crear la necesidad de darme a conocer más allá de solamente las fiestas de mi casa. He tenido apoyo de muchas personas qué han sido mis clientes y amigos me han apoyado y me han alentado a seguir adelante.
Mi mercado es todas las personas que deseen incorporar a su fiesta un dulce, un postrecito, un Cake personalizado. También mis productos van dirigidos a personas con condiciones médicas que le impide disfrutar de los dulces regulares por eso es que también he incorporado a mis productos una línea saludable en la cual cada receta esta adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, podemos adaptar nuestros dulces o postres a las necesidades de un paciente que tenga diabetes a las necesidades de una persona que esté con una dieta como la dieta keto o la dieta paleo, una persona que tenga condición de celiaca, todos los niños con autismo que no puede ingerir gluten, productos son totalmente adaptables a cualquier tipo de dieta y es una opción por decirte innovadora ya que generalmente este tipo de personas no pueden disfrutar de los dulces regulares que tienen azúcar huevo azúcar blanca y leche entonces una opción saludable para que ellos también puedan ingerir este tipo de de productos sin sin ningún riesgo para su salud.
Por el momento no tengo un plan de marketing estipulado en realidad todo ha sido muy este esporádico lo anuncio yo misma a través de mis redes sociales personales y la red social de mi página en Instagram @Vickysweetener y la de Facebook. Estoy en el proceso de crear un plan de marketing más estructurado para poder captar clientes y que no solamente sean clientes una vez sino que sea na clientela fija.
Me encantaría llegar a tener una tienda física o varias tiendas físicas Estados Unidos y que el cielo sea el límite me gustaría llegar a posicionarme como una empresa sólida confiable y qué brinde beneficios y aporte a la clientela. Puede sonar un poco egocéntrico pero realmente creo que me admiro a mí misma ya que he tenido la capacidad de adaptarme a los cambios, las situaciones que se han presentado mi vida siempre estoy buscando la manera positiva de ver las cosa.
Esto es lo que me apasiona esto es lo que quiero para mi vida y un proyecto que me estoy tomando en serio realmente y pienso que la fortaleza que he tenido para poder seguir adelante y tratar de luchar por mi sueño es mi consejo para que no se desanimen, habrá muchas situaciones que te hagan sentir como que no puedes más como que no te sientes capaz o hay mucha competencia en el mercado pero dentro de ese mercado tú tienes que hacer todo para resaltar tienes que hacer algo diferente porque no todos tenemos el mismo la misma motivación no todos tenemos la misma capacidad de hacer las cosas, no todos tenemos la misma sazón porque la cocina también importa cómo tu cocinas el como tú preparas los productos.
Sigue con tus sueños si esto es lo que te gusta, que nada te detenga en lograr tu meta. Metas a largo y corto plazo pero siempre fíjate en lo que quieres lograr y cuáles son tus sueños y tus deseos. E
@vickyssweetness

Podemos adaptar nuestros dulces o postres a las necesidades de un paciente que tenga diabetes a las necesidades de una persona que esté con una dieta como la dieta keto o la dieta paleo, una persona que tenga condición de celiaca, todos los niños con autismo que no puede ingerir gluten, productos son totalmente adaptables a cualquier tipo de dieta

Tables


Share

Written by:

33 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en