CEV: filantropía liderada por mujeres

CEV: filantropía liderada por mujeres

Spread the love

Club Ellas Vip han iniciado un proyecto centrado en el futuro del liderazgo y la educación en América Latina. Desde la sede en la llamada Casa Blanca de Miami con el apoyo de Angels Reserch Foundation. Allí jóvenes pueden recibir capacitación en cuestiones de liderazgo y ampliar sus conocimientos sobre economía, cultura y desarrollo.

Las mujeres de CEV (Club Ellas Vip) están siendo motivadas para involucrarse y conocer sobre el proyecto y evidenciamos que a través del community engagement, mujeres líderes de la comunidad pueden integrarse y apoyarse. Por esta razón las actividades que ayuden a promocionar este trabajo social tan importante son dignas de destacar.

Esta actividad, reunió mujeres comprometidas en un ambiente constructivo de educación de jóvenes y apoyo a mujeres y grupos minoritarios. El propósito es facilitar oportunidades y brindar herramientas para fortalecer integralmente las capacidades de empoderamiento de niñas y adolescentes en su diversidad, que les puedan generar cambios sostenibles en sus propios términos y necesidades, para que así puedan ejercer una ciudadanía plena e igualitaria.

Provenientes de entornos profesionales diferente pero iguales en su labor como mujeres líderes, intercambiaron ideas y propósitos para apoyar la causa de Angels Reserch Foundation y el Club Ellas Vip. La generación de una nueva filantropía liderada por mujeres fomentara estos encuentros que llevaran crecimiento a la comunidad.

Como elemento destacado del evento Anastasia the Great nuestra artista invitada se ha comprometido a donar a Angels Reserch Foundation un mural conmemorativo que será develado en el mes de diciembre para celebrar el compromiso con la organización y el apoyo a su labor por más de 20 años a los niños con autismo.

En este taller también contamos con el apoyo de Tiffany Deumie la maquillista profesional de Miss Universo, quien nos acompañó para dejar más bellas a nuestras invitadas con su gran talento.

Eddy Lara photography estuvo presente en nuestros talleres como fotógrafo exclusivo para resaltar el compromiso de nuestra revista Empresaria Magazine en realizar estos eventos y contar la historia de nuestro compromiso empresarial en todo el mundo con las mujeres que merecen ser resaltadas a nivel profesional de nuestra comunidad.

Para conocer más sobre la organización y participar en nuestros foros:

Www.clubellasvip.com

Share

Written by:

34 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en