El futuro del liderazgo y educación en  América Latina

El futuro del liderazgo y educación en América Latina

Spread the love

Club Ellas Vip en alianza con Angel Reach Foundation presentaron oficialmente la plataforma Women Talks una serie de conferencias enfocadas en resaltar el liderazgo femenino  en el sur de la Florida, Angels Reach Academy tiene un gran interés de propiciar encuentros de liderazgo para motivar a jóvenes y sus familias en comunidades menos favorecidas.
Women Talks conversatorios buscan fortalecer la educación y fomento del liderazgo usando la bella e imponente  sede de Miami Lakes conocida como The White House of Miami, nos dio la bienvenida Dorinda Luzardo presidente de Angels Reach Foundation y Briggith Ripamonti PR Empresaria Magazine directora del proyecto WomenTalks al primer conversatorio “The Future of Leadership & Education  in Latin America” que tuvo como invitado especial a don Antonio Pérez Garibay, Diputado Federal de México quien a su paso por Miami nos compartió su visión en temas de educación y liderazgo para México y sus futuras generaciones. Don Antonio es además el papá del famoso “CHECO” Perez talento Mexicano, actual campeón de F1 en Mónaco. También nos acompañó Sergio Ripamonti, CEO del fondo de inversión Pangea Capital Partners, graduado del Wharton School of Business y actualmente voluntario del programa de reclutamiento para la Universidad de Pensilvania UPENN por los pasados 7 años en el sur de la Florida.
Entre otros invitados especiales estuvieron, la actual candidata para el congreso Christine Alexandria Olivo, Edgar Villaruel Ortega, Jesús Galeana Sanchez, Mugahed Sheba (MG Consulting) Bea Gasca directora de Human Endeavor (Human Resources) a quienes expresamos un agradecimiento especial por el apoyo a nuestro evento.
En el transcurso de la reunión se discutieron y conocieron programas para el empoderamiento de mujeres y jóvenes con potencial de liderazgo teniendo como sede central las imponentes instalaciones de la llamada Casa Blanca de Miami. La presidenta de Angel Reach Academy junto a su board directors Mr. Blas Montezano, III Director of Strategic Corporate Planning & Innovations, Alexis Porro-Fortun, President of Advisory Board, Martin Slater Principal, Angels Reach Academy, Rosie Marin Community Affairs & Events con el apoyo de Women Talks y Club ellas Vip, están comprometidos por promover el empoderamiento de la mujer y la familia  a través de las múltiples actividades que además representen la diversidad e inclusión de la comunidad de niños con autismo y discapacidades.
Para apoyar y patrocinar o participar en los múltiples proyectos de liderazgo, inclusión y diversidad que serán parte de la agenda de este año contáctenos para más detalles a:

Www.angelsreachacademy.org

Www.angelsreach.org 

For women’s club members & Women Talks participation 

Www.clubellasvip.com 

Www.nearcticllc.com 

Official Photography by

www.eddylara.com

Share

Written by:

33 Posts

View All Posts
Follow Me :

Leave a Reply

Your email address will not be published.

https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en