#SOSAGUA #SOSWATER

#SOSAGUA #SOSWATER

Si somos de los afortunados que aún recibimos agua potable al abrir la llave las 24 horas del día es algo que podría cambiar en algún momento. Las regiones del mundo que ya no tienen ese privilegio son numerosas y aumentan día a día. No están tan lejos de nosotros, California, Texas y Nevada por ejemplo en Estados Unidos tienen serios problemas de suministro de agua potable que ha cambiado drásticamente su estilo de vida y su economía.

En México el drama no es menor y Europa se debate entre la sequía y la guerra. El agua se convierte en el centro de atención en estos momentos de cambios radicales en el planeta. La aceleración del cambio climático causada por la actividad industrial de los seres humanos ha hecho cambios irreversibles en los equilibrios ecológicos y ahora lo único que nos queda es como aprender a convivir con ello y como evitar un deterioro mayor.

Empresaria Magazine en asocio con Women Talks ha emprendido una cruzada de información para concientizar más gente cada vez al mismo tiempo que generar espacios de diálogo para que empresas y entidades gubernamentales y comunidad en general caminen en el mismo sentido para que los niños y futuras generaciones tengan un planeta para crecer como lo tuvimos las generaciones que causamos este daño.

Invitamos a seguir estos hashtags para crear conciencia por el bien de todos #SOSAGUA #SOSWATER

Share

Written by:

63 Posts

View All Posts
Follow Me :
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en