EVENTOS

Spread the love

FASHION WEEK EN DUBAI

Fashion week in Dubai became over the years a world refer-ence for all fashion lovers, and trends

La semana de la moda en Dubai se convirtió con el paso de los años en un referente mundial para todos los amantes de la moda, hay eventos emocionantes e interesantes en la ciudad. Hay ex-posiciones, feria de negocios, noches de moda, desfiles y pasarelas donde se pudo ver los atractivos trajes de diseñadores de alta costura como Mrs. MONA AL MANSOURI la diseñadora Couture más importante del medio oriente, la diseñadora dominicana de las estrellas Gannina Azar entre otras grandes creadoras de moda que dieron un derroche de extravagancia y glamour dentro del marco de la feria. El evento incluyo instalaciones, prensa de moda, estrellas de las redes sociales y las mejores marcas internacionales de Alta costura.
Para empresaria Magazine y Club Ellas Vip, Dubai fashion week 2021 fue uno de los eventos más impresionantes. Nuestro viaje a Dubai fue una excelente oportunidad para destacar a mujeres cre-ativas latinoamericanas desde una tribuna internacional de primer nivel con los premios Orion Star Awards. El espíritu de este es dar reconocimiento a todas las personas que logran trascender las fronteras, que lograron desarrollarse y consiguieron el éxito personal y profesional, siendo ejemplo e inspiración para las generaciones venideras y que sirva de referente de las cosas bien hechas con una característica singular, resaltar y destacar su pertenencia al país de origen.
En este hermoso evento se reunieron diseñadores, modelos, maquillistas, emprendedores y filántropos de diferentes lugares del mundo para hacer un homenaje a la mujer, a la creatividad y al compromiso social.
Desde ahora eventos como este están en la agenda de Empresaria Magazine siendo la revista oficial y al mismo tiempo un vehículo para facilitar la llegada de emprendedoras latinoamericanas a audiencias mundiales. Con el respaldo y la seriedad de nuestra agencia, nuestras marcas y el propósito de compromiso social de todos nuestros proyectos, la seriedad y el éxito están garantizados.

Share
https://www.instagram.com/empresariamagazine_/?hl=en